viernes, 19 de octubre de 2007

Fisico culturismo

Por: Sabel Todd

El físico constructivismo es un deporte que ha crecido en popularidad en los últimos años.

Desde su apogeo en la década de 1970 a la actualidad, los avances tecnológicos, así como los nutricionales han hecho del constructivismo un deporte centrado en el arte del cuerpo humano y lo que es posible cuando es presionado.

Este deporte sin embargo, es algo más que el levantamiento de pesas. Para tener un programa eficaz de entrenamiento, tienes que concentrarte en muchas cosas, sobre todo si quieres tomar en serio tus objetivos. De hecho, el establecimiento de objetivos puede ser una de las partes más importantes de un programa eficaz para un constructivista. ¿Qué quieres lograr cuando inicias en la construcción de tu cuerpo? Mantén tu objetivo siempre en mente para que no des pasos hacia atrás…

Una rutina seria tiene mucho que ver con tu dieta y tus opciones de nutrición. Dedicarse a este deporte requiere una gran cantidad de energía. Esa energía la podemos obtener de las calorías que consumimos. Nuestros músculos también responden a otros nutrientes tales como proteínas y grasas para poder fortalecer y tonificar los músculos que queremos. Una dieta adecuada es muy importante en cualquier programa de constructivismo.

Otro aspecto de enorme importancia es descansar lo suficiente después de la rutina de ejercicio. Al comenzar el levantamiento de pesas y el trabajo de construir tu cuerpo, se genera una pequeña cantidad de daño a tus músculos. Cuando tu cuerpo se encuentra en un estado sedentario como lo es durante el sueño, los músculos que trabajaron se reparan para crecer.

Debes tener un cuerpo equilibrado cuando haces constructivismo tu rutina debe estar concentrada en determinados grupos de músculos y hacerlos crecer por igual. Para ello, tendrás que incluir no sólo el levantamiento de pesas, sino que también el entrenamiento cardiorespiratorio es importante. Todo el cuerpo necesita estar sano, y para eso debes incluir a tu corazón. Cuando tienes un musculo cardiaco fuerte, eres capaz de entrenar con mayor eficacia.

Una actitud positiva puede ser una de las partes más importantes del programa de un constructivista. Es fácil renunciar cuando te empiezas a presionar a ti mismo. Recuerda que la razón por la que deseas iniciar todo, en primer lugar, es porque eres positivo y capaz de hacerlo. El perdurar positivo hará que te puedas empujar y presionar más de lo que pensabas posible.

El físico constructivismo es mucho más que sólo ejercicios y levantamiento de pesas. Para llegar a ser grande, tienes que concentrarte en todo en conjunto, no sólo los músculos. Cuando inicias un programa de este tipo, debes estar consciente de los componentes y, a continuación, centrarte en tus objetivos de la misma manera que con el entrenamiento. Puedes hacer crecer tu mente en conjunto con tu cuerpo, y eso puede ser la parte más satisfactoria de todo!

Para: Publicalpha.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails