sábado, 6 de octubre de 2007

Haz de tu boda un dia que no se olvide

Por: Claudia Partida

Cada novia describe su boda como el día de sus sueños.

Sin embargo, este sueño probablemente es diferente para cada novia. Las novias y los novios eligen un tema especial para su boda. Esto puede variar desde uno simple hasta un tema de colores de playa o, incluso un tema de carnaval. Sin considerar el tema, cada novia tiene ese día de sus sueño de forma diferente y todas merecen tener su sueño hecho realidad…

Una boda de ensueño no necesita ser difícil de planear y no debe causar estrés excesivo sobre la novia, el novio, o festejo nupcial. Depende de los novios asegurarse de planear eficientemente todo y hacer uso correcto del tiempo y el dinero.

Plan a la vista

La parte más importante de una boda de ensueño es asegurarse que todos los distribuidores y sitios estén disponibles. Esto representa planear con anticipación. Los mejores sitios para casarse y las reservaciones tempranas no pueden arruinar la boda de ensueño aunque no se tengan el lugar más exquisito o las flores perfectas. Cuando los novios planean con tiempo, es mucho más fácil tener la boda de sus sueños hecha realidad

Algunos de los detalles más pequeños pueden ayudar a tener la boda perfecta. Todo esto se remonta al tema de la boda. Si los novios escogen ciertos colores de acuerdo a su tema, incorporar esos colores a los detalles más pequeños puede hacer el sueño hecho realidad. Esto incluye las flores, manteles, pastel y aun los recuerdos de la boda. Todo esto significa mucho potencial que personalizar en cada detalle y esto hará del día de la boda el día de sueños que los novios planearon.

Los novios deben considerar cuidadosamente a un fotógrafo y un videograbador para el día de la boda. Estos dos representan la captura de los eventos más importantes y de los detalles de la boda, haciendo así que el día de la boda sea recordado por todos.

Todos los novios y novias merecen tener la boda de sus sueños. Planear esta boda quizá tome tiempo extra y cueste mucho dinero, pero al final todo vale la pena con tal de que el día de su boda sea un sueño hecho realidad y que lo atesoren en sus memorias para siempre. Esto será posiblemente uno de los días más importantes en la vida de los novios y será un día que definitivamente recordaran siempre.

Para: Publicalpha.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails