lunes, 8 de octubre de 2007

Para aquellos que escapan de la realidad y sueñan, sueñan…

Por: Daniel Valadez

Hay personas que estan como en el limbo, distraidas, que viven mas en el futuro que en el presente.

Estas personas suelen tener problemas con sus seres queridos porque normalmente tienen sus pensamientos en otras cosas.

Son personas que tienen poco interes en lo que les pasa al rededor y normalmente les causa problemas.

Ya es posible corregir este y otros problemas relacionados con lo mismo.

Clematis (remedio C y T)..

Aspectos positivos

Aquellas personas como poetas, artistas, diseñadores, científicos que integran toda su capacidad creativa, sus ideales,
sus fantasías, sus sueños, y los utilizan en su realidad cotidiana como un modo de crecimiento y enriquecimiento tanto
en lo personal como en el mundo que los rodea.

Personas que se permiten vivir plenamente el presente, conscientes de la belleza y sensibilidad de su pensamiento o acción.
___________________________________________________

o Pérdida de conciencia, lipotimias, coma.
o En lo mental es un fabulador. Para los que están en la luna. En psicosis, por su desconexión con la realidad. Por lo que se refiere a la emociones, está como abrumado, obnubilado, lento, desconectado del presente, aturdido, con enturbiamiento de la conciencia.
o En lo corporal: pálido, ojeroso, cuerpo pesado, somnoliento.
o Estados de ensoñación. Para el que vive en un mundo diferente, sea porque se nutre constantemente con sus fantasías o porque escapa de la realidad y le resulta muy duro bajar a la tierra.
o En trastornos auditivos y visuales que no se deban a una enfermedad crónica.
o Para aterrizar después de haber estado desconectado al .volver de un viaje, en relación con el desajuste de tiempo y espacio.
o Para las personalidades distraídas, inconstantes, que viven más en el futuro que en el presente.
o En adolescentes con ensueños diurnos, que se refugian en un mundo de fantasía y viven sólo haciendo proyectos para el futuro.
o Falta de concentración o atención.
o Personas que duermen en exceso.
o Personas que prestan poca atención a lo que pasa a su alrededor Suelen estar con el pensamiento en otras cosas.
o Ponen poca energía en cuidarse o curarse en caso de enfermedad
o Personas de gran talento artístico, romántico, imaginativo, pero que toman poco contacto con la vida y se encierran en su propio mundo lleno de una imaginación desbordante.
o Personas poco interesadas en lo que otros pudieran contarles. Poco conectadas.
o Personas con gran capacidad de construir castillos en el aire.
o Personas que se quejan de sentir un vacío en la cabeza. Para aquellos que se quejan de poca memoria y de que no son nada detallistas. En realidad ello se debe a que no prestan atención.
o Personas que se hacen su propia película en vez de participar con los demás.
o Personas que raramente se violentan, se ponen agresivos o ansiosos. Tienen un bajo instinto de autoconservación. Más bien se dejan ir.
o Mala tolerancia a los psicotrópicos.
o Esta flor aumenta la fertilidad cuando no hay razón orgánica para no concebir.
o Personas que reaccionan con la misma indiferencia frente a las buenas noticias como frente a las malas.
o A veces sensación de estar flotando en el vacío, como anestesiados. Se duermen en cualquier lugar o momento, a veces sólo diez minutos, y luego siguen.
o Tendencia a desmayarse con facilidad, desmemoriados, distraídos, hipersomnia.
o Faltos de conciencia de sus problemas, acuden a someterse a un tratamiento, pero en realidad no saben bien para qué consultan.
o Para los que oyen sin escuchar, miran sin ver, olvidan lo que dicen o lo que se les dice.
___________________________________________________

Que dice una persona que necesita tomar Clematis:

o “Ando con sueño todo el día.”
o “Voy conduciendo y de repente me doy cuenta de que estoy yendo a otro lado del que quería ir.”
o “Soy muy distraído.”
o “Me molestan los contrastes de luz/oscuridad.”
o “Me molestan los ruidos.”
o “Me encanta la penumbra.”
o “Tengo mala memoria, me paso el día buscando cosas que no recuerdo dónde guardé.”
o “Estoy lleno de hematomas porque me golpeo por no prestar atención por dónde camino.”
o “Suelo soñar con los ojos abiertos.”
o “Me cuesta concentrarme en la escuela y prestar atención todo el tiempo. Generalmente mis pensamientos van para otro lado.”
o “Algunas veces me invento situaciones y termino creyéndomelas yo mismo.”
o “Se me duermen fácilmente las manos y los pies.”
o “En clase me decían que siempre estaba en las nubes.”

Al indicar esta flor

Hay que tener en cuenta que por ser un remedio que despabila, puede en algunos casos producir insomnio. Si es así, reducir la frecuencia de las tomas.

Si quieres conocer mas sobre el equilibrio de las emociones, haz click aqui

Hasta la proxima…

Para: Publicalpha.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails